Nací el 20 de Junio de 1982 en la ciudad de Lima - Perú, soy cuna cristiana, mis Padres Juan Carlos Zubiaga que descansa ya en la presencia de Dios y mi madre Rosa Negrón de Zubiaga.Desde muy niño ya me gustaba participar en todos los eventos de la iglesia, pertenecí al primer coro de niños de la iglesia Movimiento Misionero Mundial en el Perú tenia en ese entonces 5 años de edad, participaba también en los dramas de las diferentes fiestas que se celebran en la iglesia.
Mi niñez, muy tranquila, hasta que cumplí los 12 o 13 años en que decido alejarme de la iglesia y seguir la corriente de este mundo, y por cierto fue la peor decisión que he tomado en mi vida. Estuve así sin Dios hasta los 19 años, el 5 de mayo del años 2001 reconocí que no podía vivir en esa condición, lejos de Dios así que regrese y le prometí fidelidad y servicio.
Me gustaba cantar y no digo que lo hacía bien, pero era atrevido y lo hacia a pesar de las criticas, es que le quería dar lo mejor al Señor y yo entendí que para mi era la mejor manera de hacerlo, a travez de cánticos.
Los años han pasado pero no el deseo de alabarle y adorarle y hacer conocer su nombre y su poder a través de cada cántico que él pone en mi corazón.
.
Me gozo hno que sigas a Dios fielmente, he escuchado sus alabanzas y son muy edificantes, sigamos adelante, porque la Venida de Jesucristo esta pronto por llegar.
ResponderEliminarSiervo Juan Carlos, qué lindo testimonio en parte tenemos algo en común yo también conocí desde niña la palabra de Dios mis abuelos maternos me enseñaron luego me aparte del camino cuando tuve 17 años me deje llevar por los amigos y corrientes que este mundo ofrece me sentía sola en aquel entonces porque ya nadie congregaba en mi casa y mis padres no eran cristianos, pero así paso el tiempo,no me fue nada bien alejarme del Señor. Dios me guardo apesar de todo de muchas situaciones que pase. Y cuando cumplí los 30 años de edad tuve la pérdida de un ser muy querido por mi, era mi abuelita materna ella le detectaron un tumor en el cerebro, y luego que pasó 3 meses ella fallece, mi abuela era cristiana ella siempre leía la palabra y me daba sus consejos, pero cuando uno vive lejos del Señor uno no escucha esos consejos y luego causa en nuestra vida gran dolor y sufrimiento. Mi abuela fallece y fue así que Dios trato con mi vida cuando vi a mi abuela echada en su cama , escuché una voz audible que me dio paz en mi corazón esa voz era de un varón y me dijo que no llorará porque mi madre estaba dormida, que no había muerto, yo estuve tranquila y comparti con mi Famila lo que Dios, me había dicho, y fue así que decidí buscar a Dios, pedirle perdón por haberme alejado de Él y comense con mi propia cuenta a congregar a la Iglesia MMM Trujillo, me bautice en abril del 2016, ya tengo 36 años y no me arrepiento de la decisión que tome hace 7 años atrás se que no es fácil el camino del Señor, pero se que con Dios todo es posible. Adelante Siervo que Dios siga usando su vida. Dios le Bendiga. ��
ResponderEliminarHermano Juan Carlos, su testimonio es impactante por que usted ya conocía la palabra de Dios desde pequeño.
ResponderEliminar